Enfrentamiento armado entre grupos rivales, inició en BC, dice el gobierno de Sonora
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Enfrentamiento armado entre grupos rivales, inició en BC, dice el gobierno de Sonora

MEXICALI BC - sábado, 3 de diciembre de 2022 - AFN.
1061

MEXICALI BC 3 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, informó que el enfrentamiento entre dos grupos delictivos ocurrido la mañana de este sábado, inició en territorio de Baja California, y se trasladó al municipio de San Luis Río Colorado.

De acuerdo con un informe oficial, el enfrentamiento habría iniciado en la zona del Valle de Mexicali, y en total se contabilizaron ocho muertos y 12 lesionados, así como el aseguramiento de varios vehículos y armas de fuego.

La mañana de este sábado se reportó un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos, el cual se desarrolló principalmente en calles del ejido Luis B. Sánchez, en San Luis Río Colorado, colindante (separado sólo por una calle y vías del ferrocarril) con el Valle de Mexicali.
Además, se reportó que este mismo enfrentamiento había continuado hasta el Golfo de Santa Clara, donde en la estación de Bomberos fueron dejados dos hombres con heridos de bala, para que recibieran atención médica.

“Esta mañana se reportó un enfrentamiento entre dos grupos criminales que inició en una comunidad de Baja California. El enfrentamiento se trasladó al Ejido Luis B. Sánchez, en San Luis Río Colorado, Sonora”, informó la Secretaría de Seguridad Pública sonorense.

“En el lugar las fuerzas del Estado e integrantes de la mesa de seguridad aseguraron una cantidad importante de vehículos, armamento, equipo táctico, municiones y tres personas, quienes han quedado a disposición de la FGR. Tres personas resultaron fallecidas y cuatro lesionadas. En hechos posteriores, pero aparentemente relacionados con el primero, resultaron cinco personas fallecidas y ocho lesionados”, agregó la dependencia.
En tanto, autoridades de Baja California no han emitido ningún reporte oficial sobre el hecho.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano