Llaman a conscriptos clase 2004 y remisos a participar en sorteo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Llaman a conscriptos clase 2004 y remisos a participar en sorteo

Tijuana BC - jueves, 24 de noviembre de 2022 - AFN.
851

TIJUANA BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN). – La Junta Municipal de Reclutamiento hizo un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 2004 y remisos, para que se presenten este domingo 27 con su pre cartilla en las instalaciones del Ayuntamiento a las 7:00 de la mañana, y participen en el sorteo que iniciará a las 8:00 de la mañana.

David Rubio de la Torre, jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, refirió al respecto que los jóvenes que saquen bola blanca en la tómbola tendrán que hacer su servicio militar, mientras que los que obtengan bola negra, quedarán exentos de este requisito para la liberación del documento.

En tanto, los conscriptos que no acudan al sorteo, dijo, automáticamente tendrán que presentar su servicio militar para poder obtener la cartilla de liberación.

Finalmente, la Junta Municipal de Reclutamiento conminó a los conscriptos de la Clase 2004 y remisos que todavía no han recogido su pre cartilla, a ir por ella a las oficinas de la dependencia, en Palacio Municipal, antes del viernes 25 de noviembre a las 3:00 de la tarde.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano