Muere boxeador mexicano tras ser noqueado hace un año
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Muere boxeador mexicano tras ser noqueado hace un año

Tijuana BC - jueves, 24 de noviembre de 2022 - AFN.
792

TIJUANA BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- Este jueves falleció el boxeador Moisés Fuentes, a consecuencia de complicaciones tras sufrir un nocaut en una pelea celebrada hace poco más de un año.

EL propio presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán confirmó el deceso del peleador de 36 años de edad, quien se encontraba en etapa de rehabilitación tras ser noqueado el 16 de octubre del 2021.

En esa pelea, celebrada en Cancún, Quintana Roo, Moisés Fuentes fue noqueado en el sexto round por su contrincante, David “El General” Cuéllar; tras la pelea el boxeador, quien tenía tres años inactivo, fue trasladado a un hospital donde fue operado de emergencia a causa de un coágulo en la cabeza.

“Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento QEPD”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente del CMB.

Luego de ser operado tras aquella pelea, Fuentes se encontraba en rehabilitación en un hospital de a capital del país, y se había pedido apoyo a la comunidad boxística para asistir económicamente al pugilista y su familia.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano