Robo, lesiones y boletas de tránsito, denuncias contra policías en Sindicatura
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Robo, lesiones y boletas de tránsito, denuncias contra policías en Sindicatura

TIJUANA BC - miércoles, 23 de noviembre de 2022 - AFN.
802

TIJUANA BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- Robo de pertenencias en una revisión, lesiones, o acciones relacionadas con boletas de tránsito; son las principales denuncias en contra de policías municipales que se reciben en Sindicatura, informó Rafael Leyva Pérez, titular de la misma. 

Habló además de otras denuncias por abuso de autoridad, o porque el automovilista no trae el cinturón, o porque se pasa un alto; aún cuando el conductor asegure que manejaba de forma correcta, y los policías aseguren que no. Por lo que están trabajando para que el ciudadano y el comerciante se sienta más confiado en cuanto a dichas autoridades. 

Añadió que los propios comerciantes tienen denuncias en contra de elementos de Inspección y Verificación, en el caso de solicitar dádivas. 

Refirió que en el primer año de gobierno se suspendió a 12 policías municipales y tres funcionarios de diferentes áreas del ayuntamiento. 

El funcionario municipal se reunió este miércoles con comerciantes de la avenida Revolución. 

En otro tema, el síndico anunció que abrirán otra caseta del programa Sindicatura Turística en la Plaza Santa Cecilia, así como en El Chaparral.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano