Multan a organizadores del concierto de Daddy Yankee en Caliente
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Multan a organizadores del concierto de Daddy Yankee en Caliente

Tijuana BC - miércoles, 23 de noviembre de 2022 - AFN.
1691

TIJUANA BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- Debido a una deficiente organización del evento, además de la falta de sistemas detectores de metales y el sobrecupo del lugar, el ayuntamiento de Tijuana levantó un acta administrativa al promotor del concierto del cantante Daddy Yankee, ofrecido el lunes en el Estadio Caliente de Tijuana.

Fue a través de la Dirección de Inspección y Verificación del propio ayuntamiento que se inició el acta administrativa al promotor, quien deberá presentar una serie de documentos que le fueron requeridos, y se hará acreedor a una sanción económica.

“La aglomeración fue impresionante y no se estaban respetando las medidas de seguridad, es por ello que se procedió al acta administrativa”, refirió Michelle García Arceo, coordinadora de la Dirección de Inspección y Verificación.

En tanto, a través de redes sociales algunas personas han señalado que demandarán a los promotores de dicho evento por la aparente sobreventa de boletos, refiriendo que algunos tuvieron un costo de hasta tres mil pesos, y pese a haberlos adquirido no pudieron ingresar al recinto.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano