No detendrá sus actividades por el albergue la Unidad Reforma: IMDET
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

No detendrá sus actividades por el albergue la Unidad Reforma: IMDET

Tijuana BC - lunes 31 de octubre de 2022 - AFN.
1080

TIJUANA BC 31 DE OCTUBRE DE 2022 (AFN).- Las actividades en la Unidad Deportiva Reforma, no se detendrán, aseguró el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), Cecilio Humberto Hernández González, debido a su uso como albergue temporal para migrantes venezolanos.

La información fue en referencia a que, en días anteriores, el director de Atención al Migrante, Enrique Lucero Vázquez, dijo que dicha unidad sería habilitada en un trabajo en conjunto de los órdenes de gobierno, como albergue temporal para migrantes venezolanos. 

Indicó Hernández González que no se detendrán las actividades que tienen alrededor, como lo son la pista o el campo de fútbol, la cancha de fútbol rápido y la alberca semiolímpica. 

“Creo que todos estamos preocupados por no detener las actividades deportivas y actividades físicas, sin embargo, les podemos decir que estén tranquilos, que vamos a continuar con todas las actividades y todos los programas que tenemos”, declaró el director de IMDET.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano