Inician este lunes 18, los cortes de agua en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Inician este lunes 18, los cortes de agua en Tijuana

TIJUANA BC - domingo 17 de julio de 2022 - AFN.
6074

TIJUANA BC 17 DE JULIO DE 2022 (AFN).- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), publicó el listado de las 378 colonias que se verán afectadas por el programa contingente de administración del agua, en las ciudad de Tijuana y Playas de Rosarito, que se anunció el pasado viernes 15 de julio.

De acuerdo con la información, el programa tendrá una duración de cuatro semanas, y los cierres del suministro de agua se realizarán los días lunes y miércoles, un sector por día, con una duración de 24 horas, comenzando a partir de las 9:00 am, y se estima que la recuperación sea menor a las 12 horas. 

En el caso del sector 1, no habrá agua los días lunes 18 de julio y 1 de agosto, y comprende las siguientes colonias:

El sector 2, no tendrá agua los días miércoles 20 de julio y 3 de agosto, y  se encuentran las siguientes colonias:

El caso del sector 3, el cierre será el lunes 25 de julio y 8 de agosto, y se compone de las siguientes colonias:

Asimismo, en el sector 4, serán los días miércoles 27 de julio y 10 de agosto, y está compuesto por las siguientes colonias:


Dicho programa se debe a la pausa en la operación del acueducto Río Colorado-Tijuana, por la falla en la subestación Rumorosa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y tiene la finalidad de la recuperación del volumen del agua y asegurar la continuidad en el servicio para ambas ciudades. 

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano