TIJUANA BC 15 DE ABRIL DE 2022 (AFN).- Decenas de fieles católicos salieron a las calles de la colonia Libertad, para participar en el viacrucis rezado, que inició en la parroquia de la Divina Providencia.
Acompañados por el sacerdote y seminaristas, se observó una mezcla de edades, entre andaderas, paraguas y bastones, algunos, así como otros más jóvenes, que seguían la cruz que fue cargada por personas distintas en algunos tramos.
Sombreros y gorras cubrían las cabezas y rostros de algunas de estas personas, a quienes el sol no los detuvo para participar de este Viernes Santo, en cada una de las estaciones. Padres de familia que llevaban a sus hijos en carriolas también se hicieron presentes.
El resguardo por parte de la policía preventiva de la ciudad fue documentado, cuidando de la seguridad de estos feligreses que salieron a las calles para manifestar su fe.
El viacrucis concluyó en el mismo lugar donde comenzó la travesía de los feligreses que aún portaban su cubrebocas, y que entre cantos compartieron el momento.