Instaló SAT módulos de atención en Mexicali, Tijuana y Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Instaló SAT módulos de atención en Mexicali, Tijuana y Ensenada

TIJUANA BC - jueves 27 de enero de 2022 - AFN.
855

TIJUANA BC 27 DE ENERO DE 2022 (AFN). – Instaló SAT en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada, unos módulos de recepción (oficialía de partes), para entregar documentación dirigida a la Dirección Jurídica y de Cobranza, a fin de otorgar una mejor atención a los bajacalifornianos.

Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director General del Sistema de Administración Tributaria (SAT), explicó que iniciaron una estrategia de atención personalizada, a petición del gobierno de la entidad, por lo que estarán recibiendo documentos como: recursos de revocación, escritos libres y aclaraciones que deseen hacer los usuarios ante la dirección jurídica mencionada. 

El funcionario informó que quienes requieran el servicio, serán atendidos en la ventanilla de Oficialía de Partes, en un horario de ocho de la mañana a las tres de la tarde; y compartió para la población la ubicación de los módulos de recepción de los municipios.  

Mexicali:
En las oficinas de la Auditoría Fiscal, 
dentro del Edificio del Poder Ejecutivo, 
Calzada Independencia 994, Centro Cívico. 

Ensenada:
Dentro de las oficinas de la Dirección de Auditoría Fiscal 
Edificio de Gobierno, 
Carretera Ensenada Felipe 142, 
ejido General Francisco R Serrano

Tijuana:
Oficinas propias de la Dirección Jurídica y de Cobranza, 
en el Consorcio Tecnológico, carretera Tijuana-Tecate km 20.5 
esquina con bulevar Nogales.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano