TIJUANA BC 25 DE AGOSTO DE 2021 (AFN).- El Puente de los Olivos de la ciudad de Tijuana comienza a ser un problema para los transportistas de carga pesada, pues debido a los daños que la infraestructura presenta, ya varios conductores temen que ocurra una “desgracia” vehicular.
Han sido los propios transportistas los que han alertado sobre la circulación en esta vialidad que conecta a Vía Rápida Oriente con el bulevar Insurgentes y Josefa Ortiz de Domínguez, en el Este de la ciudad.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que como vía alterna para evitar algún accidente, el transporte de carga pesada deberá de tomar el bulevar Insurgentes hacia Tecate como ruta oficial.
Una segunda vía alterna, se informó, es sobre el bulevar Parque Industrial los Pinos hacia Simón Bolívar para terminar incorporándose a bulevar Insurgentes; la infraestructura del puente ha comenzado a despegarse, según algunas imágenes mostradas a AFN.