Llevan Jornada de Seguridad a La Mesa
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 29 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Llevan Jornada de Seguridad a La Mesa

Tijuana BC - martes 17 de agosto de 2021 - AFN.
1588

TIJUANA BC 17 DE AGOSTO DE 2021 (AFN).- Elementos del Ejército, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR) y de la Policía Municipal, llevaron a cabo este martes una jornada de por la seguridad y la paz en la delegación La Mesa, con la cual se busca reducir los índices delictivos.

En esta jornada, a efectuarse del 17 al 22 de agosto, se propuso llevar también la vertiente de Bienestar Social, afirmó el General de Brigada, Jesús Alberto Guerrero Arreola, responsable de la misma.

De acuerdo con el militar, no solamente se desplegarán operativos y retenes en la zona, sino que también habrá módulos de información y proximidad ciudadana, además de la recuperación de espacios para la ciudadanía en zonas como Jardines de La Mesa, Mirador La Mesa y parque Plan de Iguala.

Guerrero Arreola destacó que es importante la unión entre las distintas corporaciones de seguridad, y resaltó también que en materia del combate al crimen en Tijuana están dándose los resultados, y continúan trabajando en ello.

En su intervención, la alcaldesa Karla Patricia Ruiz mencionó que le agrada el nombre de paz dentro de estas jornadas, pues no se podría declarar la “guerra” que interrumpa la tranquilidad de la población tijuanense.

Al evento también acudieron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de las agencias investigadoras e instituciones protectoras de las mujeres, quienes instalarán módulos de atención y recepción de quejas y denuncias.

Tijuana Limpia Sep25
Horacio Programa
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano