Cierran circulación del "Puente Pando" en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Cierran circulación del "Puente Pando" en Mexicali

Mexicali BC - viernes 21 de mayo de 2021 - AFN.
1640

MEXICALI BC 21 DE MAYO DE 2021 (AFN).- Las próximas cinco semanas permanecerá cerrada la circulación en el conocido “Puente Pando” de Mexicali para revisar si hay daños estructurales, informó el ayuntamiento a través de un comunicado.

El puente ubicado sobre los bulevares Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, se aprecian parte de las lozas de concreto con fisuras pronunciadas, y tras el desplome de la línea 12 del metro en la CDMX, las autoridades municipales prestaron atención a los señalamientos de fisuras en el puente pando.

El cierre a la circulación comenzará el 23 de mayo y los trabajos serán realizados por la empresa Estudios Profesionales de Geotecnia y Concretos, y son los responsables de generar un dictamen estructural.

El puente no será utilizado y solo se permitirá flujo vehicular por debajo y en los carriles laterales y en dicha zona quedará prohibido el paso de camiones de carga pesada.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano