ENSENADA BC 19 DE MARZO DE 2021 (AFN).- Se prepara el nombramiento de la unidad deportiva de Valle Dorado, para honrar al tenista mexicano y orgullo de Ensenada, Raúl Ramírez Lozano, anunció en rueda de prensa Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto del Deporte de Ensenada (Inmudere).
Refirió que el Gobierno municipal a través de la dependencia a su cargo y con apoyo del sector privado, se encuentran trabajando en los detalles del evento, que se llevará a cabo el sábado 27 de marzo a las 13;00 horas, en la unidad deportiva en mención.
Indicó que posterior a la ceremonia, se desarrollarán juegos de exhibición en las canchas 1 y 2 del área de tenis del complejo deportivo, mismos que están programados a las 11:00 y 12:00 horas.
Presente, dijo, estará Fernando Schwartz, experto deportivo, quien viene desde la ciudad de México para narrar de viva voz la semblanza del homenajeado, ante sus familiares, amigos, funcionarios y medios de comunicación locales, estatales, nacionales e internacionales.