TIJUANA BC 3 DE ENERO DE 2020 (AFN). - A partir de este lunes 4 de enero las ventanillas para atender multas por arrastre, recientemente habilitadas en las oficinas de Rezagos Municipales, extenderán su horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para brindar mejor atención, informaron por parte del Ayuntamiento de Tijuana.
Al respecto, el alcalde Arturo González Cruz, refirió con estas acciones se busca ofrecer un servicio rápido sin exponer a los ciudadanos a riesgos de contagio por la situación que se vive a causa de la pandemia por Covid-19; por ello, las oficinas abren este lunes a las 7:00 de la mañana, una hora más temprano, y cierran a las 5:00 en vez de las 3:00 de la tarde.
Las oficinas, indicó, se encuentran en la colonia 20 de noviembre, a un costado de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), en la Vía Rápida Poniente y permanecerán abiertas hasta nuevo aviso de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
González Cruz, destacó que al incrementar las ventanillas se brinda un espacio alterno a Palacio Municipal lo que contribuye a evitar largas filas a los ciudadanos que acuden a cumplir sus obligaciones tributarias al tiempo que se guarda la sana distancia.
Es necesario, puntualizó, al ingreso de las instalaciones portar cubre bocas, aplicar gel antibacterial, y guardar el sano distanciamiento, para garantizar el bienestar de los residentes frente al Covid-19.