TIJUANA BC 2 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN). – La regidora de Tijuana, Claudia Casas Valdés conmocionó las redes sociales por disfrazarse junto a su esposo y menor hija como sicarios de un escenario que hace alusión al film estadounidense “La Purga”.
La regidora que llegó a ocupar una silla en el Cabildo por el Partido Transformemos y ha participado como actriz en películas relacionadas con el narcotráfico, posó la noche del 31 de octubre en diversas fotos junto a su esposo, un productor de cintas de ese género, junto a su menor hija, que junto a ella porta armas largas.
Pese a los altos niveles de crímenes violentos que han colocado a Tijuana en los primeros lugares a nivel nacional, la regidora no consideró en su disfraz la representación que tiene en el Cabido de Tijuana donde preside la comisión de desarrollo económico, turismo y asuntos fronterizos, además de que también es integrante en la de juventud y deporte; recreación espectáculos y alcoholes; así como régimen interno.
La regidora ha sido criticada en redes sociales por hacer apología del delito durante una noche de Halloween en la que es tradición los disfraces, aunque en este caso se toma en consideración su representación y el combate que realizan autoridades municipales para reducir los índices de violencia.