ENSENADA BC 30 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- La Guardia Nacional estuvo presente en la jornada de servicios que se realizó en la delegación del Sauzal de Rodríguez, como parte del trabajo en las mesas de seguridad, paz y bienestar que se llevan a cabo entre los tres órdenes de gobierno y corporaciones de seguridad, informó el delegado de la Subsecretaría General de Gobierno, Joaquín Bolio Pérez.
Durante la entrega de apoyos alimenticios por parte de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (Sibso), programada para el mes de diciembre, estuvo presente la Guardia Nacional, iniciando el programa de proximidad ciudadana.
Indicó que además del acercamiento continuo con los colonos, este programa busca ofrecer atención social a través de asesorías que imparte la propia Guardia Nacional.
Asimismo, Bolio Pérez expresó que se seguirán implementando las jornadas de servicios en diversas colonias estratégicas con el acompañamiento de los tres órdenes de gobierno y corporaciones policiacas, con el fin de dar certeza y seguridad a los ciudadanos de la localidad.