Los tacones... son los tacones... Y el carro, a la puerta
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Los tacones... son los tacones... Y el carro, a la puerta

TIJUANA BC - lunes 13 de mayo de 2024 - HUMORISMO POLÍTICO.
4050

*.- Los tacones no son de adorno, rey

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 13 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Ahora sí que a quien le está "lloviendo sobre mojado", es a la joven diputada local por Movimiento Ciudadano (MC) Daylín García Ruvalcaba, quien no sale de una, cuando ya le sacaron otra.

Y es que en los audios que están circulando (y que no se puede descartar que surjan otros más), destacan dos hechos: uno, el desconocimiento que tiene de las leyes no obstante ser legisladora y esté por su reelección; y el otro, el tono imperativo que utiliza en sus comunicaciones con sus colaboradores, lo que la presenta como una figura prepotente, aunque ella lo pudiese negar y defenderse. 

Primero fue el audio aquel que filtró la diputada suplente, Claudia Huerta el pasado 7 de mayo, en el que la a Daylín le advertía que sería diputada "porque ella quería", sin tomar en consideración que su suplente lo sería por ley, en caso de que ella solicitara licencia (como pretendía hacerlo), lo que denota su desconocimiento de la legislación. 

De igual manera, le ordenaba no hacer ningún movimiento con recursos sociales, a menos de que se lo autorizara, bajo el argumento de que "no quería tener problemas al momento de la revisión de su gestión", sin caer en cuenta -también- que Huerta, en su calidad de diputada suplente tenía facultades para eso y que si en ese periodo surgía alguna irregularidad, se le cargaría a la suplente y no a ella. 

Después de ese "resbalón", ahora surgió otro, que proviene al parecer, de uno de sus colaboradores, al que llama la atención, insistiendo en que "sus tacones, son sus tacones" y cuando los lleva, deben ser protagonistas en las fotografías. 

Seguramente la intención era la de "recordarle" que debía tomarla "de cuerpo completo", sin embargo, el tono y la forma en la que da las instrucciones, casi explicando "con peras y manzanas", también resulta políticamente incorrecto. 

"Los tacones no son de adorno, rey", le advierte, para luego reclamarle que no está soportando los dolores que traerlos le causan, como para que no aparezcan en la foto. 

Por eso es que volvió a estar en el "ojo del huracán", ya que además de esas exigencias, le insistió al mismo colaborador, en que cuando lleve sus tacones, el carro debe estar a la puerta o frente de donde ella deberá salir, a menos de que porte un calzado que le permita movilizarse con agilidad. 

De Movimiento Ciudadano, ninguno de sus dirigentes ha salido a dar la cara por ella, aunque seguramente ya le estarán instruyendo, para que la imagen de MC, no siga "sufriendo" con sus desplantes... lleve tacones o no.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano