López Obrador ¿llegó a la presidencia por ambición personal?
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

López Obrador ¿llegó a la presidencia por ambición personal?

TIJUANA BC - domingo 12 de mayo de 2024 - HUMORISMO POLÍTICO.
3796

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 12 DE MAYO DE 2024 (AFN).- La candidata presidencial de la alianza de Morena Claudia Sheinbaum Pardo tuvo un segundo resbalón en días recientes, cuando al visitar Baja California Sur, dijo que ella no llegaría a la presidencia de la República como Andrés Manuel López Obrador: "por ambición personal".

“Nosotros no vamos a llegar a la Presidencia como lo hizo el presidente Andrés Manuel, por una ambición personal. Nosotros llegamos a hacer justicia, nosotros llegamos a que haya bienestar para el pueblo de México”, afirmó con voz fuerte la candidata. 

Eso hizo que se levantaran muchas cejas, aunque quienes le acompañaban en el templete, como el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo, se quedaron "de piedra", "helados", por el comentario que se escuchó muy fuerte y contundente. 

De seguro, al terminar su discurso le hicieron notar a la candidata lo que les pareció un desliz, porque volvió a tomar la palabra para decir que, no quiso decir lo que dijo. 

Su explicación resultó más confusa, pero la candidata buscó la manera de arreglar ese "resbalón" que muy seguramente habrá enojado todavía más al presidente López Obrador, que en estos últimos días se ve muy descolocado. 

Un primer desliz de la candidata (de los más memorables), es aquel en el que aseguró que había dos caminos qué tomar en las próximas elecciones: "seguir el camino de la corrupci…" y el más reciente, este en el que señaló a López Obrador, de haber llegado a la presidencia de la república "por una ambición personal". 

El otro "resbalón" más fuerte y no verbal, fue cuando cayó al estar bailando música de banda en Mazatlán Sinaloa.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano