Con las gorras de Morena "les va a salir caspa", dice Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Con las gorras de Morena "les va a salir caspa", dice Bonilla

Tijuana BC - lunes 4 de marzo de 2024 - Humorismo Político.
11110

HUMORISMO POLÍTICO
¡Cuidado! Aquí, el que no cae... Resbala

TIJUANA BC 4 DE MARZO DE 2024 (AFN).- En un recorrido de proselitismo por un sobrerruedas en Playas de Tijuana, el senador Jaime Bonilla Valdez, candidato del Partido del Trabajo (PT) quien busca repetir en el cargo en las elecciones del 2 de junio próximo, se encontró con una brigadista de la candidata opositora Julieta Ramírez -también por el senado- a quien le dijo que se quitara la cachucha del partido Morena.

"Esa gorra, quítesela, le va a salir caspa..", dijo a la mujer, además de referir que a Ramírez "nadie la quiere" y que "nadie conoce a esa señora".

En el recorrido que realizó esta mañana por el mercado ambulante, que transmitió en su cuenta de Facebook, el senador petista también dedicó un "mensaje" al alcalde con licencia de Ensenada, Armando Ayala (candidato de Morena a senador en el segundo puesto de la fórmula estatal), para que acuda a este comercio y adquiera latas de comida para canes.

"Estoy viendo llevarle a Armando Ayala, ya ves que le encanta a él este tipo de comidas, ¿verdad?; decirle que aquí hay un puesto que le provee bastantes, si le sacas aquí tienes para todo el mes, Armando, mira", dijo el candidato, mostrando a cuadro una lata amarilla.

En la visita de campaña, Bonilla Valdez platicó con taxistas y otros conductores, transeúntes, vendedores y clientes, repartió gorras y camisetas estampadas con logos del PT, e incluso antiguos aliados; además de que consumió un vaso de tejuino y sostuvo enfrentamientos verbales con personas que le reclamaron por sus críticas a los gobiernos de los tres niveles.

Hubo casos en que le expusieron problemas como la inseguridad en la zona, el graffiti y falta de servicios, la falta de vacunas contra el Covid-19, el mal trato de parte de autoridades municipales; y hubo quienes dijeron estar cansados de los abusos de personal de reglamentos, de quienes dijo: "Ya me tienen hasta la madre, son unos p..ches hampones".

A Bonilla Valdez, una mujer que se retiró de prisa, sin dar lugar a réplica, le dijo que: "No tiene vergüenza", por estar solicitando el voto después de ceder el edificio de gobierno estatal para apoyo de jóvenes universitarios.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano