CIUDAD DE MÉXICO ESTADOS UNIDOS 18 DE OCTUBRE DE 2016 (Agencia).- En lo que pareció ser su adiós a México, luego que anunciara que 2017 será su año sabático, la cantante Demi Lovato no decepcionó a sus miles de seguidores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes para ser testigos de su concierto.
El show comenzó a las 19:30 horas con la cantante de 24 años apareciendo en el escenario ataviada en un body negro, el cual parecía de piel en la parte inferior, mientras que en la parte superior, una red.
Buena química
La velada inició a ritmo de "Confident”, para seguir con "Heart Atrack” y "Neon Lights”, que enloquecieron a la audiencia.
Fue durante "Body Say” que la gente terminó de volverse loca con la ex estrella de Disney, ya que una persona del público le arrojó un brasier negro, el cual la artista se pasó por el pecho, para después arrojarlo a su gente.
"My Love Is Like A Star” logró que el "Domo de Cobre” se llenara de luces para acompañar a la cantante, quien tomó su celular para grabar un video de sus fans y de esta noche que se presagia la última en nuestro país y que forma parte de la gira "Future Now: The Tour”.
Paulina Rubio llegó para acompañar a Demi con el tema "Girls Just Wanna Have Fun”, en el que demostraron a los "lovatics”, la buena química que generaron juntas hace un tiempo, cuando fueron jurado en el reality show The X Factor.
La velada llegó a su fin con "Give Your Heart A Break”, "Skycraper” y "Cool for the Summer”, su más reciente éxito.