CIUDAD DE MÉXICO 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (Agencia).- Emoción, cánticos al unísono, baile, contoneos, complicidad y hasta lágrimas de Shirley Manson fueron algunos de los ingredientes principales del concierto que este miércoles brindó Garbage ante poco más de 8 mil asistentes en la Arena Ciudad de México.
La veterana agrupación salió a escena a las 22:00 horas para interpretar "Subhuman” y apoderarse de inmediato de los corazones del público mexicano, mismo que, como dijo Manson, ha sido uno de los más fieles desde que el cuarteto comenzó oficialmente su carrera en 1995.
Conexión con público
Con una mínima producción, luces predominantemente rojizas y una manta en la parte de atrás con el nombre de la banda, el recital que forma parte del Strange Little Birds Tour pronto tomó velocidad con éxitos como "I Think I’m Paranoid”, "Stupid Girl”, "Blood for Poppies” y "Special”.
Sin la presencia de Butch Vig, líder del grupo que ha tenido algunos problemas de salud, Manson fue la encargada de sobrellevar el peso del show, siempre entusiasta, moviéndose de un lado al otro del escenario y conectando en todo momento con los fans.
"Quiero disculparme a nombre de nuestros norteamericanos por el despreciable ser que es Donald Trump. Quiero decirles que hay millones de estadounidenses que aman a México”, dijo la cantante, causando una sonora ovación.