ESTADOS UNIDOS 31 DE MAYO DE 2016 (Agencia).- El sorpresivo y escandaloso divorcio de Johnny Depp y Amber Heard no sólo ha quedado en una de las tantas separaciones hollywoodenses, sino que al parecer hay en marcha una denuncia por violencia ejercida por el actor.
Amber y su abogada, Samantha Spector, fueron a la corte el 27 de mayo según TMZ. Ambas presentaron fotos en las que se ve la cara de Amber llena de moretones, y acusaron a Johnny de atacarla físicamente durante su matrimonio de 15 meses. Como era de esperarse, Deep comenzó a ser objeto de señalamientos por parte de los medios y redes sociales. Sin embargo, su propia hija, Lily-Rose Depp y su ex esposa, Vanessa Paradis, lo defienden.
Esposo y padre
De acuerdo con una carta escrita a mano obtenida por TMZ, Paradis, de 43 años, insiste en que Depp, no fue más que amable y cariñoso durante los 14 años que tuvieron de relación, que finalizó en 2012.
"Johnny Depp es el padre de mis dos hijos”, escribió. "Él es una persona sensible y amable, y creo con todo mi corazón, que estas acusaciones recientes que se están realizando son exageradas.”
En cuanto a la hija de Johnny, Lily-Rose Depp, decidió publicar un "print screen” de sus declaraciones a People a través de su cuenta de Instagram en donde expresó categóricamente la defensa de su padre: "Mi padre es la persona más dulce, más tierna que conozco”, escribió. "Él ha sido nada más que un padre maravilloso para mi hermano menor y yo, y todo el mundo sabe que él diría lo mismo.”