CIUDAD DE MÉXICO 15 DE MAYO DE 2015 (Agencia).- Si la telenovela La Tempestad no tuvo el éxito que esperaba fue porque el productor Salvador Mejía se preocupó más por el protagonista William Levy que por tener una buena historia.
"No me arrepiento (de haber trabajado con Levy), al contrario, pero sí absorbe mucho tiempo. Tenemos el plan de hacer una serie el año que entra, a ver qué tal, ojalá se dé”, sostuvo Mejía.Sin embargo, afirma que el resto de sus producciones, como Qué Bonito Amor y Lo Imperdonable, han sido bien aceptadas por el público, y han mantenido ratings por encima de otras telenovelas.
Juntar espectadores
Con Las Amazonas, su nuevo proyecto, busca mantener los buenos niveles de audiencia que aún son importantes, pese a la evolución que ha tenido la TV con el surgimiento de nuevas plataformas.
Por eso vuelve a arriesgarse con un melodrama, pues considera que aun es favorito de las amas de casa. Sin embargo, dentro de la historia tendrá subtramas con las que quiere atrapar a un público más joven.