FRANCIA 12 DE MAYO DE 2016 (Agencias).- Las actrices Blake Lively, de rojo, y Kristen Stewart, de blanco, fueron las primeras estrellas del Festival de Cannes en mostrar su estilo ante los fotógrafos y en una abarrotada rueda de prensa para presentar Café Society, de Woody Allen.Junto a ellas, un Jesse Eisenberg mucho más discreto, pero que mostró una gran complicidad con Woody Allen en la rueda de prensa.
Buen sentido del humor
Eisenberg fue el encargado de repetirle a Allen las preguntas de los periodistas, ya que el realizador, de 80 años, mostró fuertes problemas de audición.
Lo que no le impidió bromear sobre ello: "Llevo audífono y encima me he tenido que poner los cascos para escuchar la traducción y sigo sin escuchar absolutamente nada”, afirmó muy serio.Un problema consecuencia de su edad, algo que tampoco parece importarle mucho al realizador neoyorquino.
"Tengo ochenta años, no puedo creerlo, me siento joven”, dijo Allen, que señaló que come bien y hace ejercicio pero reconoció que su buen aspecto se lo debe a la genética heredada de sus padre. "Me tocó el gordo”, aseveró.