CIUDAD DE MÉXICO 25 DE MARZO DE 2016 (La Cronica).- En julio del próximo año llegará Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de esta exitosa franquicia, que será protagonizada por Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush como el Capitán Barbosa. A esta parte del elenco original se les unió Javier Bardem como el Capitán Salazar, el principal villano de esta nueva historia.
Ayer anunciaron un nuevo miembro de la película, ya que Paul McCartney se unirá a la cinta con un cameo especial, siguiendo los pasos de Keith Richards en 2007. Aún no se sabe exactamente el papel que el ex Beatle tendrá en la película.
Con el regreso del actor Orlando Bloom a su personaje de Will Turner, Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, que se estrenará en 2017, tendrá un reparto encabezado de nuevo por Johnny Depp y en el que también figuran Geoffrey Rush, el español Javier Bardem y Kaya Scodelario.
La saga de Pirates of the Caribbean es una de las más exitosas del estudio Disney con una recaudación total que supera los tres mil 600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.
Curiosamente McCartney, no será el primer músico que intervenga en una película de Piratas del Caribe ya que el guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, Keith Richards, interpretó al padre del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en las cintas Pirates of the Caribbean: At World’s End (2007) y Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011).
Este anuncio coincide con que el equipo de filmación se trasladó a Vancouver, Canadá, para afinar detalles de la historia.
El rodaje de la película fue retrasado porque Depp resultó herido cuando se encontraba en Australia, siendo necesario volar de nuevo a Estados Unidos para comenzar su tratamiento.
También existió controversia con Amber Heard y sus dos perros Yorkshire Terriers en Australia. Heard fue acusada de introducir los perros en el país de forma “ilegal”, sin los debidos trámites aduaneros. Australia dispone de unas leyes muy estrictas para prevenir la propagación de enfermedades como la rabia desde otros países.
Heard viajó en un avión privado para acompañar a su marido Johnny Depp, cuando se encontraba en pleno rodaje de Piratas del Caribe 5.