CIUDAD DE MÉXICO 18 DE MARZO DE 2016 (Agencia).- Aunque todo fue parte de un juego, Gabriel Soto ofreció disculpas públicas a su esposa, Geraldine Bazán, y a sus hijas, tras las fotos que una revista publicó esta semana y en las que aparece cargando a Marjorie de Sousa.
"Amo profundamente a mi esposa y a mis hijas Elissa y Miranda, quienes son mi motor y vida entera. Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mis hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa”.
"Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen saber cómo son las cosas porque este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas”, se lee en un comunicado que el histrión publicó.
Aclara mal entendido
Soto también explicó que la venezolana y él nunca estuvieron solos en la playa.
"Como se puede apreciar en la foto que comparto, nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro, como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros de equipo técnico a quienes la revista omite”.
Algunas personas han dejado comentarios en la publicación que hizo Gabriel Soto, criticando el juego que tuvo con Marjorie de Sousa.