México DF 3 de marzo de 2015 (lasillarota.com).- El sábado pasado, el cantante Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional, recibió ofensas y gritos de disgusto como “¡Eeeeh… puto!” y “Culeeero”.
A sus fans no les gustó que el concierto se retrasara 45 minutos, que desapareciera del escenario en cada canción que interpretara, aproximadamente 3 o 5 minutos, y además, que el show sólo durara 50 minutos.
El cantante ha sido criticado durante su Deja Vú Tour, por su apariencia física y la cancelación de su presentación en Mérida.
Empresarios y promotores señalan que los tropiezos del “Sol” han sido por las diferencias que tiene con su disquera Warner Music.
Además, confirmaron que el cantante ya no tiene ni vende tantas fechas como antes lo hacía.
Luis Miguel ahora se presentará en los palenques, debido a que gana muy bien en ellos y no invierte tanto como en el Auditorio Nacional.
El primer palenque será en la Feria del Caballo de Texcoco, luego en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, y en la Expo Guadalupe, en Monterrey.
"Este año ni Juan Gabriel hace palenques y Vicente Fernández ya no está. Por eso él (Luis Miguel) hará toda una temporada de palenques, porque ocupa ese nicho de mercado que se queda libre y en el que prácticamente no tiene competencia”, indicaron algunas fuentes.