CIUDAD DE MÉXICO 13 DE NOVIEMBRE DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).-Mariela Sánchez, expareja del cantante Cristian Castro, confirmó el fin de su relación sentimental durante una entrevista en el programa Bondi Live. Con tono sereno y sin escándalos, la empresaria argentina compartió cómo se enteró del nuevo vínculo del intérprete y dejó claro que no tiene intención de mediatizar su vida personal. “No voy a hacer nunca de televisión, ni de trabajar en ningún lado, estoy grande ya”, dijo al inicio de la conversación.
Sánchez explicó que su relación con Cristian terminó de forma natural, sin conflictos ni reproches. “Te quería aclarar que no, que yo no, no voy a salir con lo que yo trabajo de toda la vida, de los 16 años, que está todo bien, que fue un corte, que bueno, casualidad, es Cristian y lo van a ver con otra chica rápidamente, que bueno que no sé qué pasó ahí en el medio y que nada.”
Sobre cómo se enteró del nuevo romance del cantante, Mariela relató: “Sí, una chica que estuvo acá en Córdoba de club de fans, después apareció con él en otro lugar, yo me enteré por las redes, pero que nada, no hay nada malo. Es una etapa. Tuvimos un año juntos, un año y tres meses. Yo lo quiero un montón y le deseo lo mejor a Cristian, pero no hay nada malo, no hay nada para escarbar.”
La empresaria también reflexionó sobre la exposición mediática que suele acompañar a Cristian Castro. “Puede ser que él ahora sí empiece a estar solo y empieza a salir con personas, y obviamente va a ser noticia siempre, pero bueno, de mi lugar no va a haber nada.”
Durante la entrevista, Mariela destacó la intensidad de su vínculo con el cantante, marcado por una convivencia cercana. “Estuvimos juntos mucho tiempo, las 24 horas del día juntos. Lo acompañé mucho, él fue también conmigo, hubo una ida y vuelta muy buena, y nada más, pero no es para volver a escarbar ni nada.”
A pesar de la ruptura, Sánchez se mostró agradecida por lo vivido y sin intenciones de generar polémica. “Y fue una relación linda”, concluyó, cerrando el capítulo con madurez y respeto. Con estas declaraciones, Mariela Sánchez pone punto final a una etapa que vivió con intensidad, pero que ahora deja atrás con dignidad, sin rencores y sin buscar reflectores.