CIUDAD DE MÉXICO 22 DE AGOSTO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- En una conversación íntima con Pati Chapoy, la actriz Marimar Vega habló de las experiencias que han marcado su vida personal y profesional. A través de la reflexión, compartió cómo la terapia fue clave para superar momentos difíciles y aprender a responsabilizarse de sí misma.
La estrella de la pantalla chica reconoció que durante mucho tiempo repitió pautas en sus relaciones amorosas, vinculándose con hombres que no le permitían desarrollarse y desenvolverse plenamente.
“Como que el patrón era como que siempre estaba yo con hombres muy celosos. Eran muy celosos, muy celosos desde chiquita. Celosos, pero infieles. Una no muy buena combinación. (…) Y nada, yo creo que ahí uno adopta personajes y pues se vuelve duro en la vida porque ya no quieren que te hagan daño, ¿no?”, explicó.
Pese a esto, recordó con cariño a sus ex más famosos, como Luis Ernesto Franco, Víctor García y Adrián Uribe, siendo de este último del que comentó:
“Yo estuve muy enamorada de Adrián. Pues él me lleva 11 años. Me lleva muchos años. Y él estaba en un momento de vida también muy particular, se estaba divorciando, entonces pues fue como, Pero nos queremos mucho, eh.”
Pero cuando la periodista le mencionó a Horacio Pancheri, su respuesta fue tajante: “Con él no tengo relación. Ninguna, ni quiero. No, no, no [fue buena]. Él es el único con el que no.”
Ante la pregunta directa de si hubo una situación de abuso, Marimar no dudó en responder: “Eh, no física, pero sí. Sí, sí psicológico, fue una relación, sí, muy fea.”
La actriz señaló que, aunque ese episodio marcó una etapa dolorosa, también le permitió reconocer lo que realmente buscaba en un compañero de vida. Hoy, casada con Jerónimo Rodríguez, con quien lleva cuatro años, asegura haber encontrado estabilidad y confianza.
“Pues fue superrápido porque, además, o sea, nos conocimos, me dio el anillo a los 5 meses, al año nos casamos, nos fuimos a vivir juntos al mes. Pues fueron todas estas cosas románticas, pero en serio, de acá qué dices: ‘Aquí es. O sea, esto aquí es’. Se siente bien. (…) Todo fue muy rápido y ha sido maravilloso”, aseveró.
Con el corazón abierto, es como Marimar Vega reafirmó que, aunque en el pasado atravesó relaciones dolorosas como la que tuvo con Horacio Pancheri, hoy vive un presente lleno de paz y aprendizaje, en el que la terapia y su actual pareja han sido fundamentales.