CIUDAD DE MÉXICO 13 DE AGOSTO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Hace más de dos décadas, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo pusieron fin a su relación sentimental. Sin embargo, el nacimiento de su nieta Tessa —hija de José Eduardo Derbez— propició un inesperado reencuentro entre ambos en el hospital, donde compartieron un momento cordial y emotivo. Desde entonces, la expareja ha vuelto a captar la atención mediática, ya que todo indica que lograron superar antiguas diferencias.
La convivencia durante ese evento familiar fue tan armoniosa que ahora se especula sobre una posible colaboración profesional entre ambos. De hecho, Victoria Ruffo ha declarado públicamente que no descarta trabajar con Derbez, aunque dejó claro que solo lo haría si recibe una oferta económica tentadora, bromeando sobre lo “codo” que es su ex.
Victoria Ruffo y José Eduardo acudieron al programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz. Durante una de las dinámicas del show, ambos respondieron preguntas enviadas por el público, entre las cuales surgió una relacionada con los rumores sobre una posible participación de la actriz en ‘De viaje con los Derbez’.
Aunque la protagonista de Corona de lágrimas negó haber recibido una convocatoria formal, no descartó la idea por completo, aunque dejó claro —con su característico sentido del humor— que solo consideraría sumarse si la remuneración fuera convincente. Fiel a su estilo desenfadado, Victoria contestó entre risas: “¿Qué me va a invitar? Ese no invita nada”.
De la misma manera, la estrella de los melodramas expresó sus dudas sobre la conveniencia de sumarse al reality: “Si yo llego a ir ahí, creo que sería un desastre, deshago todo, pero no, no me ha invitado”, agregó.
Aunque recalcó que no ha recibido una propuesta formal para integrarse al proyecto, Ruffo subrayó que su participación dependería de una condición muy específica: “Si me paga bien, sí. Pero como es codo, no me va a pagar bien, entonces no creo que yo vaya”, dijo al respecto.
Por su parte, José Eduardo se refirió a la posibilidad de reunir a sus padres en la emisión de Amazon Prime, y aclaró que la idea de incluir a todas las madres de los hijos de Eugenio Derbez en ella nunca fue planteada en serio. Según explicó, ese comentario surgió en tono de broma y jamás se contempló como parte real del formato.
“Nunca fue por ese rumbo. Se comentó siempre de juego o burla que fueran las mamás de todos sus hijos y yo también comenté: ‘No le va a alcanzar llevar a mi mamá’”, concluyó.