CIUDAD DE MÉXICO 11 DE ENERO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Jorge Flores, reconocido en el medio artístico como vidente, rompió el silencio sobre la forma en la que se filtraron los audios donde presumiblemente Romina Mircoli, hija de Dulce, arremete contra su famosa madre.
Después de que el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la charla donde aparentemente Mircoli se expresa mal de Dulce en una conversación con la actriz Ofelia Cano llegó a su poder gracias a Flores, es que el vidente decidió brindar su versión de los hechos y aclaró:
“Fíjate que no, ella un día me dijo, estando en Guadalajara, sin hacer mucha historia, nada más un resumen, me dijo: ‘oye, tengo unos audios que me ha mandado Romina, vieras todo lo que dice de Dulce’, y le dije: ‘¿sabes qué? No me los enseñes, no quiero verlos’”.
Debido a que Cano expuso en días pasados que la conversación únicamente la había compartido con una persona para resguardar la información, Flores añadió:
“Y en ese tiempo, Dulce a ella no le hablaba. Y le dije: ‘no, no los quiero ver’. Y también había muchas cosas escritas. Le dije: ‘no quiero leerlas, ni quiero oír audios’. Y ya pasa este problema que se muere Dulce, y me habla y me dice: ‘yo tengo los audios’. Le digo: ¿por qué no los sacas?’. Le digo: ‘pues para que se los tienes ahí, sácalos, mándaselos a alguien, algún amigo tuyo, periodista que tienes tantos’. Y me dijo: ‘te los voy a mandar a ti para que los escuches’, me dijo. A mí nunca me dijo, Ofelia, ahí te los doy para que los guardes, resguárdalos. Nada de eso no es verdad”.
En este sentido, Jorge subrayó: “lo que pasa es que yo le dije: ‘quiero escucharlos’, pero nunca me dijo: ‘no los saques, no se los mandes a nadie’, jamás me dio esa indicación. Digo, no estamos buscando culpables aquí, simplemente, pues es un audio, un chisme, como quieras llamarlo, nunca me dijo: ‘no lo mandes a nadie’. Y pues yo lo que hice, se los mandé a varias personas para que lo escucharan, pero en ningún momento ella me dijo: ‘resguárdamelo’”.
Por otra parte, el vidente que en vida fue gran amigo de la intérprete de “Tu muñeca” contó, en el programa De Primera Mano, cuál es el vínculo real que existía entre Francisco Cantú y Dulce, después de que trascendiera que Romina se enojó con su la cantante precisamente porque el empresario mantenía una relación con su mamá.
“Bueno, en torno a Francisco, a mí un día me dice, Dulce: ‘¿sabes qué? Hay un muchacho de San Diego que me gusta y tengo una relación con él’, así me lo dijo. ‘Estamos empezando, pero estoy muy contenta, estoy muy a gusto. Y vamos un día que me invite, vamos a San Diego”, relató Flores.
“Y yo la acompañé, fuimos a San Diego y conocí a este muchacho, a Francisco. La verdad, una persona muy agradable, una persona que tiene una muy buena posición económica, tiene varias fábricas, fábricas grandes, no creas que cualquier cosa. Y una persona que se ve luego, luego, que lo que menos le hace falta es dinero, ni mucho menos aprovecharse de la fama de alguien. (…) íbamos a su casa, nos íbamos a comer, nos íbamos de compras, etc. Y yo veía como él sí le atendía muy bien a Dulce, la atendía de maravilla, muy respetuoso”, agregó.
Finalmente, sobre el motivo por el que atreve a asegurar que Cantú sí fue pareja de Dulce, Jorge indicó: “Y siempre, cuando llegamos, porque ellos se quedaban juntos a la misma recámara. O sea, sí había una relación entre ellos, ellos sí eran novios, lo que pasa es que no lo querían hacer público y menos a Ofelia, porque en ese tiempo Ofelia tenía, como te digo, la amistad con Romina, y tenían temor a que se lo comentara a ella. Y eso de que arribista, pues, mi punto de vista es que no, porque es una persona, como lo veo, muy transparente”.