CIUDAD DE MÉXICO 18 DE OCTUBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- La cantante Mónica Naranjo alertó a sus seguidores desde hace algunos meses, cuando en julio pasado, sin previo aviso, desapareció de las redes sociales sin dejar rastro.
Debido a que la española no solo es conocida por sus tablas en el escenario, sino también por su gran presencia en las plataformas digitales, las especulaciones no se hicieron esperar.
Sin hacer caso a los rumores sobre un posible distanciamiento de sus amigas: Ruth Lorenzo, Ana Milán o Rigoberta Bandini, y la mala influencia que aparentemente estaba teniendo de su pareja, Lain García, Naranjo aclaró que ha sido su decisión estar alejada de sus incondicionales.
“Las redes están muy bien para trabajar, yo no me veo levantándome por la mañana diciendo ‘¿qué pasa gente?’ [transmitiendo desde el celular], no”, explicó la intérprete de “El amor coloca”.
Sobre sus colegas que son más activos y tienen cercanía con sus fanáticos por estas vías, Mónica comentó: “Hay personas que les encanta compartir, les encanta hacer reels, y aparte hacen unas historias maravillosas, yo no tengo paciencia, ni tampoco me gusta”.
Previo a estas declaraciones, la productora musical se dijo agradecida del apoyo que tuvo en sus inicios por parte del público azteca.
“Lo de México fue la gran sorpresa de mi vida, yo creo que cuando eres tan joven lo que piensas es que la carrera la vas a comenzar en tu país de origen, pero yo empecé la casa por el tejado, como toda mi vida, todo lo empiezo por arriba”, declaró en entrevista para el programa Sale el Sol.
No obstante, Naranjo confesó que, como todo en la vida, tener éxito fuera de su tierra natal, le trajo graves consecuencias en el ámbito personal.
“Al final, lo que más acosa, es la distancia con los afectos, sobre todo con los papás. Yo siempre he sido una niña muy de papá y de mamá, y eso al final, a veces, se hace un poco difícil”, dijo la artista de 50 años.