CIUDAD DE MÉXICO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- El presentador de televisión, Paul Stanley, se sinceró sobre lo que fue su encuentro con Mario Bezares dentro del reality “La Casa de los Famosos México”, a más de dos décadas del asesinato de su padre, Paco Stanley.
Debido a que en su momento Mario fue implicado y luego absuelto por las autoridades por este trágico incidente, Paul se negaba a tener contacto con el fuera amigo de su padre; sin embargo, todo cambió con la reciente paternidad del titular del programa Hoy, quien incluso ahora no descarta tener una relación más cercana con Bezares.
“Pues es que son 25 años sin hablar, sin vernos, claro que sueltas, ¿no? De todas formas, es algo que va a seguir en mi vida, y en mi mente y en mi corazón. Pues la tragedia que pasé, pero ya de otra forma, pues trabajándolo y sanando. Y que quede claro, no es un perdón lo que hice, no es un perdón porque no tengo que perdonar nada a Mario ni a su familia. Si alguien estuvo, cuando pasé los mejores momentos con mi papá, fue porque estaba siempre Mario”, confesó el también actor a distintos medios de comunicación.
Sobre los motivos que lo alentaron a realizar este acto dentro del programa de televisión, Paul explicó: “Obviamente yo ya llevo un rato en terapia, que la terapia es... Bueno, lo platiqué también con mi mamá, con mi familia. Y sí, yo dije, creo que es un buen momento para darle vuelta a la página de todo ese momento que fue muy trágico para mí, para ellos también”.
“Sí, porque yo crecí siempre con el estigma de la tragedia. Y yo la neta parto del amor a mi padre. Y sí, con el dolor de cómo partió, pero yo no quiero que tenga eso, mi hija. Yo quiero que parta desde el amor y del reconocimiento a su abuelo”, agregó.
Por último, Paul Stanley no descartó la idea de forjar una cercana relación con quien fuera íntimo amigo de su padre.
“Es que eso se va a ir dando. Es tiempo con el tiempo, la verdad. Estaba todo muy reciente y toda esta flor de piel. Seguramente vamos a recordar muchas cosas de mi papá y eso es lo más chido. Porque si alguien vivió muchas cosas con mi jefe, fue él”, concluyó.