CIUDAD DE MÉXICO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Adianez Hernández decidió hacer frente a la polémica que la envuelve desde hace un año, cuando acaparó distintas portadas de la prensa al destaparse su infidelidad con Augusto Bravo, mientras él aún vivía junto a la actriz Larisa Mendizabal y ella con el actor Rodrigo Cachero.
Después de que Mendizabal confirmó los rumores de engaño por parte de su entonces pareja. Por otra parte, Cachero, quien es el padre del hijo de Larisa, hizo lo propio y respaldó dicha versión. Sin embargo, ahora Hernández contó cómo reaccionó Rodrigo, padre de sus retoños, al enterarse que se casaría con Bravo.
“Yo creo que al principio sí fue algo muy detonante, fue algo muy difícil”, expresó la conductora de televisión en entrevista para el programa Venga la Alegría.
No obstante, Adianez explicó que el histrión reaccionó de la mejor manera posible, y a pesar de que en un inicio le externó su enojo, al final cambió totalmente de actitud.
“Hace un tiempo, él me buscó para hablar, sin hablar de qué pasó, me dice ‘yo entiendo que pasó esto, esto y esto, y estabas dolida por esto y esto. No vamos a caer en eso, tú y yo vamos a ser equipo toda la vida, porque tenemos dos hijos que nos necesitan, y que son lo más importante. Sí, en un principio estaba muy enojado, y sí, en un principio quería que les vaya mal’”, expuso Hernández.
A su vez, Adianez aseveró que, tras su enlace matrimonial con Augusto Bravo, su relación con Cachero se encuentra de la mejor manera posible, pues llegaron al acuerdo de que era lo mejor para sus descendientes.
“Yo quiero que tu Rodrigo estés bien, y sé que él quiere que yo esté bien, porque al final, esto, nosotros, y nuestra estabilidad emocional va a ser para ellos. Entonces sí, intentamos hablar mucho, intentamos estar al pendiente de cómo van los niños”, manifestó.
Finalmente, la artista le envió un contundente mensaje a todos sus detractores y aseguró que solo las partes involucradas tienen derecho a saber su verdad de los hechos.
“La gente habla, habla sin saber, habla sin conocer, no saben nada de mí, realmente no saben qué pasó, ¿por qué tomé una decisión así?, no lo saben, y no tienen por qué saberlo. Solamente mis hijos, y mis hijos lo saben”, remató.