Papá del Checo Pérez reacciona a los rumores sobre que Luis Miguel podría ser abuelo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Papá del Checo Pérez reacciona a los rumores sobre que Luis Miguel podría ser abuelo

Ciudad de México - miércoles 10 de julio de 2024 - Agencia México.
1230

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE JULIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- En las últimas horas, las especulaciones sobre un presunto embarazo de Michelle Salas cobran más fuerza, luego de que la modelo fuera captada en una fotografía donde aparentemente luce una pancita de embarazo.

En este sentido, Antonio Pérez Garibay, político y padre del piloto Checho Pérez, sorprendió al hablar con medios como Todo para la mujer con respecto a los rumores que afirman que la también influencer podría darle un nieto por primera vez a Luis Miguel.

“Ser papá es una bendición de Dios, pero ser abuelo es la excelencia del ser humano, entonces yo creo que les deseo tanto a Michelle como Micky, que Dios quiera”, dijo Pérez Garibay dejando más dudas sobre la descendencia familiar del “Sol de México”.

Previo a estas declaraciones, el diputado mexicano se refirió a la ocasión en que Aracely Arámbula hizo alusión a Luis Miguel como el “Rey Cucaracho” y luego aclaró que no se refería realmente de esa manera al padre de sus hijos, y todo era parte de una broma.

“No puedes hablar ni expresarte así del papá de tus hijos y yo creo que Micky ha tenido un gran respeto hacia ella, jamás ha opinado nada, y la ha tratado como una reina, como una dama y es la mamá de sus hijos y cualquier cosa que opinen uno de otro en contra, es en contra de los niños”, expresó el papá de Checo. 

En cuanto a la relación que el intérprete de “Por debajo de la mesa” tiene con sus descendientes más pequeños, Toño Pérez indicó que seguramente en el futuro ellos podrán afianzar su cercanía, así como sucedió con Michelle Salas, la hija mayor del famoso cantante.

“Sí, no tengo ninguna duda, hace varios años lo mismo decíamos con Michelle, y veamos ahora a Michelle, la acabamos de ver en el concierto de ayer, en el de antier de Madrid, andan felices, viajan por todo el mundo, hoy ya una señora, y Micky está encantado con ella. Yo creo que sus hijos tendrán edad para caminar con Micky, y sé que también están cantando muy bien”, manifestó. 

Finalmente, sobre la influencer Milagros Pabón, quien es la supuesta hija no reconocida de Luis Miguel, el político expresó que, de ser cierto, el artista no dudará en admitir su paternidad.

“Yo ya la vi, y tengo muchas dudas, yo estoy seguro de que si Micky tuviera algo, él responde, o sea, hay que ver cómo respondió por Michelle, y ve a sus hijos, él es un gran ser humano, todo lo que se ve y se dice hay mucha ficción, también apareció una mamá, apareció un papá, y también apareció una señora que decía que Micky no era el original, entonces todo es ficticio”, expuso sobre el tema.

Video:

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano