María José Suárez revela que Luis Fernando "N" no ha dado la cara tras denunciarlo por violación
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

María José Suárez revela que Luis Fernando "N" no ha dado la cara tras denunciarlo por violación

Ciudad de México - miércoles 10 de julio de 2024 - Agencia México.
1121

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE JULIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- María José Suárez, esposa del conductor Mauricio Barcelata, reveló nuevos detalles sobre el proceso legal que inició contra el conductor de televisión Luis Fernando “N”, por la aparente violación que cometió en su contra.

Tras denunciar que fue drogada con burundanga, una sustancia que comúnmente se coloca en dulces y bebidas para provocar la pérdida de la conciencia, problemas de movilidad y pérdida de la memoria, en esta ocasión María José dijo que Luis Fernando sigue sin afrontar las acusaciones por su presunta agresión.

“No, no da la cara, sé que canceló conciertos y así, me imagino porque van a estar todos los medios, si no ocultas nada, ¿por qué no das la cara?... Entonces no sé qué esté haciendo”, contó al programa Venga la Alegría. 

Asimismo, la pareja de Barcelata agradeció el apoyo que ha recibido de sus familiares y amigos ante el delicado caso. “Tengo dos hijos que son mis ojos, y es por lo único que sí te puedo decir que me levanto todos los días, hay días buenos, hay días malos, hay días peores, pero pues para arriba siempre”, manifestó. 

Conjuntamente, Suárez aseveró que no detendrá su lucha contra su presunto agresor, sobre todo porque otras mujeres le han alabado su valentía por denunciar este caso pública y legalmente. “Felicidades, gracias por alzar la voz, yo viví algo similar en prepa, me dice, y nunca me atreví, gracias por todas nosotras, me dejó chinita”, expresó María José.

Finalmente, Ana Katiria Suárez, hermana y abogada de la artista, reveló algunos detalles de lo que ha sucedido con la denuncia de la artista. 

“Estamos en una etapa de investigación, la idea es por supuesto, lograr llegar al tribunal, hacerle una imputación directa por parte de la fiscalía y de ahí seguirnos un proceso hasta llegar a la culminación de una sentencia condenatoria”, concluyó.

Video:

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano