Gala Montes responde las acusaciones de su mamá: "está loca...se quería quedar con todo mi dinero"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Gala Montes responde las acusaciones de su mamá: "está loca...se quería quedar con todo mi dinero"

Ciudad de México - miércoles 10 de julio de 2024 - Agencia México.
1230

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE JULIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Gala Montes, quien ha consolidado su carrera por su trabajo como actriz en melodramas como ‘Vivir de amor’, apareció públicamente para responder a los duros señalamientos de su madre, Crista Monte, quien fungió como su mánager durante los primeros años de su trayectoria como actriz, y hoy la acusa de correrla, abandonarla y guardarle resentimiento.

Después de que la progenitora de la joven artista afirmara que presuntamente Gala la abandonó luego de ser su representante por casi dos décadas, hecho que llevó a poner una cafetería para sobrevivir, es la artista quien empleó las redes sociales para emitir su postura al respecto.

“Me siento muy mal hoy (…) yo no quería hacer público todo esto, pero lo voy a tener que hacer porque (…) no es que le dé peso a esa nota falsa, es que no está bien, o sea, lo que está pasando, no está bien, y no es tanto la revista, es mi mamá (…), mi mamá sí tiene todo qué ver, por eso es que estoy así, yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá, nunca, y eso lo voy a ver legalmente, estoy cansada de que me vean la cara”, expresó llorando Montes.

Acto seguido, la actriz alzó la voz y le envió un contundente mensaje a doña Crista. “Ya déjame en paz, te lo pido por favor, mi mamá es la culpable de que yo esté deprimida, de que yo tenga ansiedad, de muchas cosas, y me molesta que dé una nota a una revista en donde ella se está haciendo la víctima, cuando aquí la víctima soy yo”.

Sobre el motivo de la molestia de su mamá, Gala manifestó: “Le dolió que ya no es mi mánager, pero eso es una decisión que yo tenía todo el derecho de tomar, y yo nunca la dejé sola, mi mamá está loca, mi mamá está loca de verdad (…) como no se hicieron las cosas como ella dijo, porque ella se quería quedar con todo mi dinero, y perdón que comparta esto ahorita, pero ya estoy cansada de que me esté manipulando, de que me esté amenazando, que me esté extorsionando”.

“Lleva extorsionándome ocho meses, pero llegó un momento en que dije ‘señora, se acabó, yo no voy a seguir manteniendo la casa, no te voy a seguir manteniendo a ti, y yo no voy a seguir pagando tus operaciones, no voy a seguir pagando todas las cosas, porque estoy hasta aquí (…) porque tengo depresión y me quiero matar’”, agregó.

En este sentido, la intérprete confesó que se tardó bastante tiempo en apartarse de ella. “Desde los 18 años yo debí haber tomado la decisión de decir ¿dónde está mi varo?, ¿dónde está todo lo que he trabajado?, porque yo he trabajado desde los 6 años, señores ustedes me ven de 23 años, pero yo llevó 18 años trabajando sin parar (…) y mi mamá hace una put* nota donde dice que yo soy la peor persona del mundo, que soy una hija malagradecida, no señor, no es cierto”.

Finalmente, Gala Montes apuntó: “Me robaste 18 años de mi vida porque me pusiste a chambear desde que tengo 6 años, obviamente me voy a dedicar a lo que me enseñaste, pero yo no voy a trabajar para nadie, yo trabajo para mí, y entonces ahorita viene y me está difamando en esas notas y no me parece”.

Video:

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano