Olivia Collins desmiente a Alfredo Adame tras diferencias en la marcha del orgullo LGBTQ
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Olivia Collins desmiente a Alfredo Adame tras diferencias en la marcha del orgullo LGBTQ

Ciudad de México - martes 9 de julio de 2024 - Agencia México.
1259

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE JULIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Olivia Collins responde a lo dicho por Alfredo Adame sobre la supuesta controversia ocurrida en la marcha del orgullo LGBTQ+ en la Ciudad de México.

Durante su encuentro con la prensa en la CDMX, la artista de 66 años dio su versión de lo sucedido, asegurando que por decisión propia abandonó el camión donde se encontraba Alfredo Adame.

“Yo no quiero participar en este tipo de cosas, pero no sé por qué pasa que ya me han hecho una fama de liosa, y simplemente yo digo las cosas como son”, expresó Collins ante las primeras preguntas sobre la polémica con el conductor de televisión. 

“No me gusta esta compañía de esta persona en una cosa donde yo voy a apoyar fielmente, convencida, y auténticamente a la comunidad, y esta persona habla pestes de la comunidad, no sé qué estaba haciendo ahí, ese era mi punto”, recalcó.

Sobre si se portó mal con el también actor, Olivia aclaró: “No le hice groserías, no alzamos la voz, ni él ni yo, le dije lo que pensaba, y le dije al RP ‘¿sabes qué?... mejor me voy porque puede pasar a mayores’”.

Con respecto a las palabras que intercambiaron, la famosa comentó: “Yo soy muy honesta, muy sincera y le dije ‘respeto cómo eres, pero no en este momento del apoyo a la comunidad, porque tú hablas pestes de la comunidad, hablas pestes de tu familia, y creo que no voy contigo, o sea, mi imagen pública no está contigo’”.

No obstante, la actriz mencionó que, en muchas ocasiones, su forma de reaccionar puede tomarse a mal. “Sí soy muy expresiva, con los ojos te miento la madre, por eso soy una gran villana”, puntualizó.

Finalmente, la estrella mexicana indicó que pese a todo lo que ha trascendido de su desencuentro con Adame, no se arrepiente de su forma de actuar.

“Simplemente que no estaba en el contexto que yo le había pedido al RP, y que iba a estar, le dije ‘no te preocupes, si va Alfredo, yo no voy, yo tengo otros RP que me están invitando para sus autobuses, si lo prefieres a él está bien’. Pero que él diga que me corrieron y me bajaron del camión porque a él lo prefirieron, no es cierto, yo me bajé por mi propia cuenta”, remató.

Video:

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano