Guaynaa denuncia que le robaron el anillo de matrimonio a Lele Pons en París
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Guaynaa denuncia que le robaron el anillo de matrimonio a Lele Pons en París

Ciudad de México - martes 9 de julio de 2024 - Agencia México.
1061

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE JULIO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- El cantante puertorriqueño Guaynaa reveló por medio de sus redes sociales que sufrió el robo del anillo de boda de su esposa, la influencer y cantante Lele Pons.

De acuerdo con el intérprete de “Se te nota” el hurto de la joya valuada en miles de dólares ocurrió durante su estancia en el Viejo Continente. 

“Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros”, denunció el artista cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez.

“No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir”, agregó el artista de 31 años.

Por último, el boricua hizo una fuerte advertencia. “Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan, y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre”, remató.

La exclusiva alhaja se caracteriza por tener un gran diamante de varios quilates en corte esmeralda, incrustado en una sortija con diamantes más pequeños.

Lele Pons y Guaynaa se casaron en una ceremonia lujosa que captó la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación el 4 de marzo del 2023 en Miami.

Desde entonces, la pareja ha compartido momentos de su vida juntos en redes sociales, mostrando su amor y complicidad. Se espera que en breve brinda más detalles del lamentable incidente.

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano