William Levy y Elizabeth Gutiérrez: Revelan imágenes del momento en que la hija se enfrenta al actor
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: Revelan imágenes del momento en que la hija se enfrenta al actor

Ciudad de México - viernes 19 de abril de 2024 - Agencia México.
2163

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE ABRIL DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue dando mucho de qué hablar, y luego de difundirse algunos audios de las disputas domésticas que sostuvo la pareja antes de su ruptura oficial, hoy salieron a la luz las imágenes de una de las controversiales discusiones. 

En el programa El Gordo y La Flaca se difundió el video donde la policía de Florida aparece llegando a la casa de William y Elizabeth el pasado 2 de marzo alrededor de las 11 de la mañana, momento en que presuntamente Levy se encontraba con una mujer en su domicilio. 

“Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex… Soy Elizabeth, él está en algo y hay una mujer adentro”, explica la artista. 

De acuerdo con lo relatado por El Gordo y La Flaca, en ese momento Levy empieza a gritar que lo dejen tranquilo, por lo que su hija contesta: “no, tú necesitas dejarnos a nosotros tranquilas”.

Por su parte, Gutiérrez abraza a su hija para calmarla y les menciona a los oficiales: ‘Hay una mujer en el cuarto. Y ella la vio, y la mujer estaba escondiéndose”.

Acto seguido, uno de los policías avanza hacia la puerta del inmueble, mientras el otro escucha a Elizabeth decir: Kailey vino a recoger alguna ropa, ella golpeó en la puerta del cuarto del papá, ella vio a una mujer ahí, y ella quería saber quién era, obviamente él está bajo la influencia de algo… ¿puedes entrar conmigo para yo saber quién es?”

Sin embargo, el representante de ley replicó: “yo no voy a hacer eso, ¿para qué necesitas eso?”, pero Kailey respondió: ‘porque yo quiero ver’. Inmediatamente el policía contestó: ‘¿por qué necesitas eso ahora?’, a lo que la joven explicó: ‘porque es mi casa y es mi papá’”.

Acto seguido, la actriz aclaró: “por lo que nosotras queremos ver es porque él está diciendo que no hay nadie escondido ahí. Tengo fotos de tú sabes, ropa de mujer y necesito que ella se vaya, es mi casa, la casa de mis hijos, una casa de familia y si tú quieres hacer lo que quieras hacer, puedes ir afuera, pero no en la casa”.

En este sentido, el oficial le explica a Kailey que este es un problema entre sus padres y cuestiona a Elizabeth sobre si había hablado ese día con el padre de sus hijos. Mientras tanto, Gutiérrez confiesa: “no, yo lo tengo bloqueado porque cada vez que me llama es insultándome, si estoy con alguien más”.

Asegurándose por la integridad de la adolescente, el policía le preguntó si su padre la maltrató, a lo que Kailey únicamente dijo: “no, él me empujó”. A su vez, Elizabeth recalcó: “porque él no quería que ella viera que estaba en el cuarto”, mientras que la adolescente añadió: “Yo vi a la chica, vi sus piernas correr y él decía ‘no soy como tu mamá, tengo a mi chica aquí, solo estamos hablando m$%#’”.

Por su parte, William recibió al otro policía con la frase: ‘es una locura’, posteriormente, se dejó inspeccionar físicamente para demostrar que no tenía ninguna arma en su poder, y tras permitirle el acceso a la autoridad, inició una charla para explicar su postura al respecto. 

Según refiere el programa de televisión, el oficial salió de la casa tras media hora de charla con William, y al salir del lugar se escucha que le explica a Elizabeth y su hija: “no hay nadie en la casa, él nos mostró toda la casa y la única persona que estaba era la persona que limpia la casa’”.

Ante la respuesta de los oficiales la joven se enoja, y se retira a su auto, mientras que Gutiérrez aclaró: ‘ella ha visto mucho, ella ha pasado por mucho, ella tiene que crecer rápido porque yo lo bloqueé como dije y él le mandó mensajes y esta está envuelta, y es desafortunado, pero había alguien ahí dentro, les muestro fotos de quién estaba ahí”.

Acto seguido, los oficiales aclaran que no es una persona criminal, pero Elizabeth responde: “yo sé, pero como les dije, yo solo quiero que se vaya de mi casa, porque tengo derecho de decir quién está en mi casa y quién no”.

Asimismo, Elizabeth explicó que ese día llegó a la casa con su hija porque iban a recoger algo de ropa, debido a que ambas están viviendo en un apartamento aparte, e incluso señala que en todo ese tiempo William no se ha preocupado por la manutención de su descendiente.

“Lo vemos dos veces por semana en el juego de béisbol, y él ni siquiera mira a su hija, ni siquiera habla con su hija, ni siquiera la textea para preguntarle: ‘¿has comido?, ¿estás bien?, ¿necesitas dinero?’, yo estoy viviendo con lo que mi familia me está dando, porque él solo fue como que ‘vete de aquí, dame las llaves del carro, yo estoy con un carro de renta, esa es la situación, estoy afuera ahora’”, detalló. 

Finalmente, Elizabeth Gutiérrez les pide ayuda a los oficiales para poder ingresar a la casa y sacar la ropa por la que en un principio aparentemente acudió al sitio con su hija menor.

Video:

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano