Jorge Salinas responde a las críticas por sus abruptos cambios de peso
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Jorge Salinas responde a las críticas por sus abruptos cambios de peso

Ciudad de México - martes 2 de abril de 2024 - Agencia México.
1772

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE ABRIL DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- El actor Jorge Salinas ha sido blanco de comentarios en redes sociales por su sorprendente baja de peso, luego de que se informara que el protagonista de telenovelas estaba enfrentado algunas enfermedades. 

A pesar de que en su momento Salinas explicó que dejó de tomar cierto tipo de medicamentos y se sometió a una vida mucho más saludable, en esta ocasión desveló que fue precisamente su régimen alimenticio lo que lo hizo tener un aspecto demacrado. 

“Sí, estaba muy flaco, estaba como 8 kilos abajo todavía, se me pasó la mano, y cuando te enrolas en una dieta, te sigues, entonces ahorita voy a volver a comenzar esa misma dieta, para volver a bajar, solamente que no la voy a hacer tres meses, espero hacer nada más treinta días”, explicó a medios como el programa Hoy.

En este sentido, Jorge confesó que sigue padeciendo algunos problemas de salud, pero aseguró que está haciendo todo lo posible para salir adelante. “Sí he vivido algunos temas de mucho cuidado, de mucho riesgo para mi salud y para mi vida, y si Dios no me ha llamado, es porque todavía quiere que esté aquí”, manifestó.

Por otra parte, el esposo de la actriz Elizabeth Álvarez reveló que en este momento de su existencia se encuentra tranquilo y ha sabido manejar su carácter con los periodistas y sus seguidores.

“La vida te aterriza, porque el ego es algo muy fácil de inflar y también se poncha rápido eh. [Debemos ser] agradecidos porque finalmente no es hacia nosotros, es hacia los personajes, o hacia los logros que tenemos. Yo soy igual que cualquier persona”, destacó.

Finalmente, Jorge Salinas se negó a hablar con los reporteros sobre sus hijas, destacando que solo le gustaría hablar con la prensa sobre su vida profesional, aunque sabe que en este momento eso no es lo que los medios de comunicación buscan de los artistas.

“Entiendo que a ustedes les gusta informar a la gente de nosotros, no solamente del trabajo, porque es aburrido para el público, pero cuando mi vida es aburrida, pues para qué hacerla así”

Video:

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano