Alicia Keys será invitada de Usher en el espectáculo del Super Bowl LVIII
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 2 Feb 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Alicia Keys será invitada de Usher en el espectáculo del Super Bowl LVIII

Ciudad de México - sábado 10 de febrero de 2024 - Agencia México.
1187

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE FEBRERO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).-  Alicia Keys será una de las invitadas especiales de Usher en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, que se llevará a cabo este 11 de febrero en Las Vegas.

De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a la producción confirmaron que algunos testigos observaron a Alicia Keys ensayando con Usher al interior del Allegiant Stadium el pasado jueves, por lo que todo apunta que van a cantar un famoso tema juntos.

“Por supuesto, estamos hablando de su mega dueto de 2004 “My Boo”, el que sin duda será al menos una de las canciones interpretadas por ella”, informó el portal de noticias, destacando que la melodía encabezó la lista Billboard Hot 100 durante 6 semanas.

Youtube

Conjuntamente, el medio detalló que Usher negoció tener 15 minutos de actuación, en lugar de los acostumbrados 13, debido a que les mencionó que es la única manera en la que sabe cómo actuar en escena.

En este sentido, TMZ piensa que el intérprete de OMG contará con muchos invitados más, sobre todo porque su comercial de Apple Music para promover el gran evento contó con las colaboraciones de Lil Jon, Ludacris, por lo que asumen que ellos también estarán presentes en el show, aunque por ahora no lo han confirmado.

Finalmente, en las últimas horas ha trascendido que Usher ha estado hablando con Justin Bieber para que sea otro de sus invitados sobre el escenario; sin embargo, se dice que el ex de Selena Gomez no ha dado su brazo a torcer. 

Ayuntamiento Enero 2024
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
Sindicatura
Rampa de Frenado
CETYS 7 Julio 2023
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano