Alfredo Adame asegura que sí participará en la marcha del Orgullo de la comunidad LGBTIQ
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Alfredo Adame asegura que sí participará en la marcha del Orgullo de la comunidad LGBTIQ

Ciudad de México - miércoles 5 de abril de 2023 - Agencia México.
1197

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE ABRIL DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).-  A poco más de dos meses de que se realice la XLV marcha LGBT en la CDMX, y pese a que no ha salido el cartel oficial del evento, ya se han revelado algunos de los nombres de famosos que podrían formar parte del programa, entre ellos el de Alfredo Adame, quien provocó mucha polémica luego de que varios integrantes de la comunidad pidieron que el presentador no asista debido a que ha hecho comentarios homofóbicos y transfóbicos.

En entrevista con la periodista Maxine Woodside el también actor reveló si estará o no en la marcha, pues luego de la petición de algunos integrantes de dicha comunidad se habría dicho que el hombre que se ha visto involucrado en múltiples peleas ya no participaría, pero tal parece que hasta el momento continúa está invitado.

“Yo voy a hablar con la persona que me invitó, que es uno de los principales de los colectivos, y que me invitó a esta rueda de prensa, y le voy a decir ‘¿quieres que vaya?, con todo gusto voy y no hay ningún problema. No quieres que vaya, no voy’, pero te garantizo que lo que me van a decir, y pregúntale a tu productora, ¿cómo me fue el año pasado?”, respondió Adame a la pregunta directa de Woodside sobre si asistirá a la marcha.

Asegurando que es una persona muy querida por el público en general, Alfredo manifestó que solo un compromiso laboral podría impedirle que esté presente en el evento que se llevará cabo en junio próximo.

“Si puedo, porque tengo un compromiso en España, en un reality show, tengo compromiso en Italia en un reality show, tengo otros compromisos en Estados Unidos, muy importantes todos, entonces sí yo estoy en México el día de la marcha del Orgullo, estaré ahí, me subiré a un camión, y me irá igual que el año pasado. Saludaré a todo el mundo […] entonces por supuesto que voy a estar ahí”, declaró.

Será el próximo 24 de junio cuando se lleve a cabo la marcha LGBT en la Ciudad de México, y como cada año el recorrido será desde el Ángel de la Independencia, pasando sobre toda la Avenida Paseo de la Reforma y culminando en la plancha del Zócalo Capitalino.

Video:

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano