Shakira supera a Bad Bunny como la artista latina con más oyentes mensuales en Spotify
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Shakira supera a Bad Bunny como la artista latina con más oyentes mensuales en Spotify

Ciudad de México - martes, 24 de enero de 2023 - Agencia México.
934

CIUDAD DE MÉXICO 24 DE ENERO DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- La cantante colombiana Shakira sigue logrando éxitos con el argentino BZRP y su canción Music Session #53, en medio de su compleja situación sentimental con el exfutbolista español Gerard Piqué.

A menos de dos semanas de estrenar el controversial tema en el que se lanza contra el padre de sus hijos y su actual pareja Clara Chía, este domingo trascendió que Shakira ha superado a su colega puertorriqueño Bad Bunny como la artista de origen latino con más oyentes en la plataforma de música Spotify.

Benito Martínez, nombre de pila del intérprete de “Neverita” acumuló 68 millones de oyentes mensuales en el servicio de streaming. Pero el número de escuchas de la barranquillera en la mañana del domingo se colocó en 68.879.869 usuarios. Con ello, se convirtió en la primera mujer latina que alcanza este lugar. Además, Shakira ocupa la novena posición entre los artistas con más oyentes en todo el mundo.

De acuerdo con la plataforma, la ciudad en la que Shakira tiene más oyentes es Ciudad de México, con 3.348.849. Le siguen Santiago de Chile (2.149.288), Madrid (1.731.511), Buenos Aires (1.713.986) y Lima (1.414.953).

Actualmente, el primer lugar de la lista lo ocupa el canadiense The Weeknd, con más de 96 millones de oyentes, el segundo por la estadounidense Taylor Swift con casi 80 millones, y el tercer puesto es del escocés Ed Sheeran.

Por su parte, Shakira empleó las redes sociales para agradecer a sus oyentes por este récord alcanzado. “Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió.

La barranquillera también celebró que su éxito con el productor argentino superó los cien millones de reproducciones en Spotify, y se mantiene en segundo lugar como la canción más escuchada en la misma plataforma, solo superada por Flowers, de Miley Cyrus. A su vez, se mantiene por segunda semana consecutiva como la canción más escuchada en el listado global de YouTube. 

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano