Shakira y Piqué se reúnen en Barcelona para firmar su acuerdo de separación
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Shakira y Piqué se reúnen en Barcelona para firmar su acuerdo de separación

Ciudad de México - viernes, 2 de diciembre de 2022 - Agencia México.
596

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE DICIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Shakira y Gerard Piqué firmaron su acuerdo de separación en el juzgado ubicado al noroeste de Barcelona, al que cada uno llegó acompañado de sus respectivos abogados.

La cantante y el futbolista pactaron que la colombiana pueda establecerse en Miami con sus dos hijos Sasha y Milan, tal como se mencionó hace algunas semanas. 

Según lo que reportó el diario El País, tanto Shakira como Piqué llegaron por su cuenta y no cruzaron palabra, excepto al interior del juzgado. 

La intérprete de “Te felicito” fue captada con un semblante serio, portando lentes oscuros, cabello lacio y vestimenta de color negro. A su vez, Gerard llegó portando una gorra, chamarra negra y camiseta azul.

Al terminar la reunión con las autoridades, los famosos abandonaron el lugar y no quisieron brindar ninguna declaración al respecto.

Sin embargo, el abogado de Piqué, Ramon Tamborero, aprovechó para desmentir que el convenio impedía que su cliente estableciera su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañado de sus futuras parejas, tal como había trascendió en los últimos días.

Por otra parte, las periodistas Laura Fa y Lorena del medio El Periódico revelarón que presuntamente Shak le comunicó ayer al exfutbolista que se trasladará a Miami con sus dos hijos “después de las vacaciones escolares de Navidad”, y que en concreto será el 7 u 8 de enero cuando la colombiana abandone Barcelona definitivamente.  

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano