Angélica Rivera reaparece en evento de Dolce & Gabbana junto a su hija Sofía Castro
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Angélica Rivera reaparece en evento de Dolce & Gabbana junto a su hija Sofía Castro

Ciudad de México - miércoles, 30 de noviembre de 2022 - Agencia México.
597

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  La actriz y exPrimera Dama de México Angélica Rivera reapareció públicamente a escasos días de que su hija Sofía Castro compartiera en redes sociales una entrañable foto familiar de su celebración del Día de Acción de Gracias. 

Aunque la artista conocida como “La Gaviota” se ha mantenido alejada de las plataformas digitales desde hace algunos años, en esta ocasión su hija mayor reveló algunas fotografías del momento en que Rivera acudió a un evento de Dolce & Gabbana.

La joven empleó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores 3 imágenes en las que presume a su madre portando un conjunto de dos piezas en azul y blanco, además de lucir su gran sonrisa.

A pesar de no estar a cuadro, Angélica continúa vigente en redes donde es común verla disfrutando tiempo con sus hijas, ya sea en eventos familiares o como cuando visitó a su hija Fernanda en Boston para acudir juntas a un concierto de Paul McCartney.

Se espera que en breve la intérprete mexicana regrese al mundo del entretenimiento, sobre todo porque la misma Sofía Castro desveló hace pocas semanas que la mujer que le dio la vida estaba a punto de anunciar su retorno a la pantalla chica, lugar donde consagró su carrera profesional antes de contraer nupcias con el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto. 

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano