Así reaccionó Erika Buenfil a la posibilidad de que su hijo pase Navidad con Ernesto Zedillo Jr.
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Así reaccionó Erika Buenfil a la posibilidad de que su hijo pase Navidad con Ernesto Zedillo Jr.

Ciudad de México - miércoles, 30 de noviembre de 2022 - Agencia México.
604

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- En los últimos meses Erika Buenfil ha sido abierta en cuanto al tema de la relación que existe entre su hijo Nicolás y su padre, Ernesto Zedillo Jr., a pesar de que por muchos años fue hermética sobre esta parte de su vida personal. 

Tras dar a conocer que su único hijo ya pudo conocer y platicar con el hombre que le dio la vida, en las últimas semanas ha surgido el rumor con respecto a que el joven podría pasar la próxima Navidad con él.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, entre los que destacan las cámaras de Chisme No Like, la actriz fue cuestionada por esta posibilidad, a lo que inmediatamente dijo: “Ah… no… no, la va a pasar conmigo”.

Las preguntas sobre el tema continuaban, por lo que al escuchar que ya se había planteado esta posibilidad entre padre e hijo, Erika replicó: 

“No, no es cierto, eso es mentira, nunca se planteó nada, Nicolás siempre pasó y ha pasado la Navidad conmigo, en este momento no se planeó nada, no inventen cosas que no son”.

Visiblemente incómoda por los cuestionamientos, Buenfil también aclaró que hasta el momento Nicolás no le ha pedido pasar esta fecha tan especial con su padre. 

“No…  estamos a todo dar. Cuando se tengan que ver se verán, y cuando no, no. No pasa nada, es un tema que ya está muy masticado y platicado corazón”, aclaró. 

Finalmente, ante el comentario sobre que muchas personas del medio artístico conviven con las actuales parejas de sus ex por el bien de los hijos que procrearon en común, la actriz solo dijo: “Sí, pero el papá de Nicolás no es del espectáculo”.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano