Pablo Lyle es trasladado a prisión y conocerá su sentencia a finales de octubre
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Pablo Lyle es trasladado a prisión y conocerá su sentencia a finales de octubre

Ciudad de México - martes, 4 de octubre de 2022 - Agencia México.
828

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE OCTUBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, luego de que un jurado resolviera que el actor provocó la muerte de Juan Ricardo Hernández, ciudadano de origen cubano de 63 años, quien perdió la vida días después de la agresión que el actor le propinó tras un incidente de tráfico.

A más de 3 años en los que el proceso contra el mexicano se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, la jueza Marisa Tinkler Méndez lo declaró culpable y señaló que Lyle permanecerá en la cárcel hasta que se determine su condena el próximo 26 de octubre.

Durante la audiencia transmitida por el programa Ventaneando, el fiscal solicitó la pena máxima contra Pablo, que es de 15 años en prisión. Por su parte, la defensa legal de Lyle indicó que su cliente había permanecido 3 años en arresto domiciliario, por lo que solicitaron que este tiempo sea tomado en cuenta para su sentencia.

A su vez, la jueza manifestó: “No saben lo difícil que es esto, lo que ha cambiado es que el jurado así lo decidió, y como el señor Lyle en este momento ya se le dio veredicto, todo cambia”.

Finalmente, la jueza Marisa Tinkler Méndez reconoció el buen comportamiento del artista mientras permaneció en prisión domiciliaria, por lo que manifestó que podría contemplar una condena de 9 años en una prisión estatal.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano