Roberto Palazuelos explota y sale corriendo tras preguntas sobre duelo a balazos con Andrés García
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Roberto Palazuelos explota y sale corriendo tras preguntas sobre duelo a balazos con Andrés García

Ciudad de México - miércoles, 27 de julio de 2022 - Agencia México.
749

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El actor Roberto Palazuelos sostuvo un fuerte encontronazo con la prensa tras su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de ser cuestionado por las más recientes declaraciones de don Andrés García. 

El actor de 81 años despotricó contra Palazuelos y lo retó a un enfrentamiento armado para que se den “un par de balazos” asegurando que es un malagradecido y después de que le enseñó mucho cuando era niño, ahora que él está mal no le ofrece su ayuda.

Por su parte, el llamado “Diamante Negro” aprovechó las preguntas y explicó ante las cámaras de Chisme No Like: “Yo me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que yo lo trataba como viejito y lo cuidaba de más, y no sé de dónde viene ese odio de él hacia mí, ni quién le mete cosas en la cabeza de mí, ni mucho menos”.

De la misma forma, Palazuelos aseguró que tanto él como sus consanguíneos siempre han visto por el bienestar de García. “Sí ha habido alguien que ha ayudado a todas sus familias, porque tiene varias, a su familia por el lado de la señora Sandy y Andrés, soy yo, no nada más yo, mi padre, mi tía Susana, toda mi familia le ha dado un cariño a Andrés impresionante, ayudado a Margarita, asesorado legalmente a Margarita soy yo”.

Al respecto de que se burla de la condición de salud que actualmente padece Andrés, además de que presuntamente habla de él para que los medios publiquen sus notas, Roberto comentó: “Yo ni siquiera sé si está cojo o no, no lo he visto, ni necesito colgarme de la fama de nadie, o sea, lo último que yo necesito es publicidad, me sobra la publicidad”.

Sin embargo, Palazuelos ya no quiso saber más del tema, y cuando el reportero de Chisme No Like le cuestionó sobre el duelo al que lo citó García, el actor enfureció y antes de salir corriendo del lugar expresó: 

“Déjenme pasar… te pedí que me dejaras pasar… eso, eso, no estamos en el viejo oeste, ¡por favor!, ¿tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, se va a meter en una situación así?, les pido por favor que me dejen pasar, respetuosamente se los pedí, ya déjenme pasar”.

De esta forma, Roberto Palazuelos empleó el micrófono de Chisme No Like para hacer frente a los señalamientos que hizo en su contra Andrés García, con quien tenía buena amistad a tal punto que lo había nombrado heredero universal de sus bienes. 

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano