TIJUANA BC 1 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Debido al desconocimiento de parte de restauranteros sobre el nuevo reglamento del SAT en cuestión de bebidas alcohólicas, éstos sufrieron clausuras de 72 horas, lo que les llevó a pérdidas económicas de hasta 200 mil pesos, informó Julián Plascencia, representante de Grupo Plascencia.
El día de hoy los restauranteros sostuvieron una reunión con representantes del SAT para actualizarse en estos temas, sobre todo en el del tratamiento de botellas de alcohol y destrucción del marbete (etiqueta de identificación en la botella que certifica el origen, la calidad y la legalidad del producto).
Agregó Plascencia, que con el fin de evitarse esas clausuras y no provocar afectaciones a las familias de sus empleados, los restauranteros asistieron con sus contadores para tener más clara la situación.
Julián Plascencia puntualizó que resulta muy importante que tanto el SAT como los restauranteros hayan logrado esta reunión ya que ahora les quedan más claros los nuevos lineamientos que requieren para evitar algún tipo de sanción.